Vinilos para Thermomix

¿Cómo son nuestros vinilos para thermomix?

Nuestros vinilos para thermomix tienen una calidad espectacular y son muy fáciles de poner. Damos la posibilidad de comprar protector de pantalla para tu thermomix con cualquiera de nuestros modelos de vinilo, sean para TM5, TM6 o TM31.

Protege tu robot de cocina de aceite, grasa, golpes o simplemente el no rayar tu máquina. Estos son muy fáciles de poner y siempre que quieras cambiarlo te será muy fácil el retirarlo y posterior poner uno nuevo.

Tenemos disponibles nuevos vinilos, estamos trabajando muy duro para tener un catálogo mucho más amplio y que todos consigáis tener ese vinilo que tanto os gusta y que quede en conjunto con los colores que tenéis en la cocina para no perder la estética.

Aprovéchate de los vinilos que tenemos en oferta para TM5, TM6, TM31 y Cook Key, ya que estos son unidades limitadas y se pueden agotar en cualquier momento, te animamos a mirar nuestras redes sociales para ver lo bién que quedan nuestros vinilos en vuestros robot de cocina.

Del mismo modo, junto con el vinilo ofrecemos la posibilidad de comprar un protector para tu pantalla, así lo tendrás todo protegido.

vinilo thermomix

Además, si quieres tapar tu máquina cuando no la utilices, mira nuestras estupendas fundas para robots de cocina que tenemos disponibles, estas fundas también sirven para cualquier robot de cocina, al igual que nuestras tablas con ruedas que también las puedes utilizar con cualquier robot o máquina que tengas.

Y como no, tenemos disponibles nuestro catálogo de delantales y tapetes para tapar vuestros hornos de cocina, en Yovithermo nos ocupamos de que no os falte de nada, y que todo lo que tengáis de nosotros estéis super contentos con la calidad de todos nuestros productos y materiales.

vinilo Thermomix TM5 en oferta

Vinilo Thermomix tm5 en oferta, disponemos de varios modelos aún disponibles, aprovecha nuestras ofertas y dale un cambio de imagen a tu robot de cocina preferido. Estos vinilos son de muy buena calidad y muy fáciles de poner. Cuando pruebes uno de nuestros vinilos adhesivos thermomix tm5 te encantará, solo con un cambio de imagen parecerá que tienes una máquina nueva.

Ofertas Vinilos thermomix TM6

Ofertas de nuestro vinilo thermomix tm6, perfectos para mantener nuestro robot de cocina en perfecto estado. Estos vinilos decorativos para thermomix son perfectos para darle un toque divertido a tu robot de cocina, además de ser muy fáciles de poner y quitarlos para sustituirlos por uno nuevo. Consulta nuestro nuevo catálogo de vinilos  para Thermomix TM6

vinilos TM31 en oferta

Últimas unidades de nuestros vinilos thermomix 31 en oferta, todos nuestros vinilos son de muy buena calidad y encajan a la perfección, te aseguramos que si compras el primero, querrás repetir y comprar otro modelo nuevo para tu robot de cocina, ¿Quiéres ver nuestros últimos modelos de vinilos thermomix tm31?