Nuestras tablas para thermomix

La tabla para thermomix tienen 2 medidas a elegir 30cm por 57cm y de 40cm por 57cm, perfectas para colocarlas encima de tu vitrocerámica.

Estas tablas son válidas para usarlas con cualquier tipo de robot de cocina, sea Thermomix, Olla GM, Mambo, ect...

IMPORTANTE: Si vas a comprar una tabla para Mambo Cecotec la medida debe de ser de 40x57cm

Tablas thermomix lisas

Tablas thermomix con Vinilo

Tablas thermomix cocina de gas

Tablas thermomix pequeñas

¿Cómo son las tablas para thermomix?

Nuestras tablas para thermomix tienen 4 ruedas para desplazar la tabla por la encimera. Solo las medidas de 40x57cm y 30x57cm son válidas para ponerlas encima de tu vitrocerámica o cocina de Gas. 

Disponemos de tablas con colores lisos o tablas decoradas con vinilos de diferentes modelos, todos ellos espectaculares y con gran calidad.

La tabla para thermomix con ruedas es imprescindible en tu cocina, coloca tu robot de cocina encima de la tabla y mueve tu robot de cocina con toda facilidad por tu encimera. 

Además, disponemos de una medida pequeña de 30x40cm esta no te servirá para ponerla encima de tu cocina, pero te servirá para poder mover tu robot de cocina facilmente por tu encimera, sin peligro de tener que mover tu thermomix mientras trabaja.

Aprovéchate de las ofertas que tenemos disponibles en estos modelos. Todas ellas disponen de 4 ruedas y te damos la opción a escoger si quieres poner un asa en acero inoxidable en la tabla para desplazarla más cómodamente, además disponemos de tablas con nuevos diseños.

Todo para que te resulte, cómodo y práctico a la hora de utilizar tu thermomix. Cuando la tengas, no sabrás como pudiste estar tanto tiempo sin ella, además, tenemos los vinilos para thermomix en modelos TM5, TM6 y TM31 a juego con el vinilo de las tablas para que todo quede en armonía y tu cocina quede con un toque muy bonito.

tabla con ruedas