Condiciones generales

Estas CONDICIONES GENERALES son de aplicación para la compra de productos a través de YOVITHERMO. Estos términos y condiciones, junto con tu Confirmación de pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y tú. Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años. Con el uso de esta página, estás de acuerdo con los términos de uso y condiciones generales. Por favor, si no estuvieras de acuerdo con estos términos de uso, no utilices esta página web. YOVITHERMO se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar o actualizar estas condiciones de venta, y Ud. acuerda a obligarse con estas modificaciones, alteraciones o actualizaciones en siguientes visitas. Nuestra garantía de devolución del dinero debe entenderse de acuerdo con estas condiciones generales. En el caso de que existiera cualquier conflicto entre la garantía y las condiciones generales aquí especificadas, y estas no se aceptaran y/o se incumplieran, se entenderá extinguida dicha garantía. La aceptación del pedido y la puesta en marcha de este se producirán a partir de que se realice el pago. Cualquier email o cualquier otra comunicación de tu pedido es meramente para informarte de que tu solicitud se ha recibido, pero en ningún caso produce la aceptación de tu pedido independientemente del cualquier texto en el email. YOVITHERMO se reserva el derecho, en cualquier momento antes de la aceptación del pedido, a rechazarlo en su globalidad o en alguna parte, o a solicitarte más o mejor información que nos permita evaluar o procesar el pedido. *Los cupones de descuento no son acumulables cuando los productos ya están en oferta.

1. Envíos y devoluciones de la mercancía

Los envíos se efectuarán con una Agencia de Transportes Independiente. Los plazos de expedición si el producto está en stock son de 24 a 72 horas. Los envíos se realizan de lunesa viernes, no en festivos. El plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables desde el momento de expedición. Los plazos de entrega variarán según productos, medidas y provincia de entrega. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista. Si desea efectuar alguna modificación en la fecha de entrega de su pedido, deberá avisar con una antelación mínima igual al plazo de entrega del pedido. La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes. Si tu población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la entrega puede demorarse de 3 a 5 días. Te recomendamos que,en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, te pongas en contacto con nosotros, para que te ayudemos en la gestión. En ocasiones, por causas ajenas a YOVITHERMO, el plazo se puede demorar 2 días laborables de su fecha prevista de entrega. Sin perjuicio de los derechos legales que ofrece a los consumidores la legislación española, YOVITHERMO no acepta ninguna responsabilidad por cualquier fallo en el envío de mercancías cuando se den situaciones extremas que provoquen la imposibilidad de realizar las entregas tales como actos de conmoción civil, disturbios, inundaciones, incendios, o por cualquier otro factor extraordinario.

1.1 Cancelación de pedidos

Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando este no haya sido enviado. Ten en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laboral posterior a la compra. Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrás realizar la devolución una vez recibido. Si deseas cancelar un pedido debes ponerte en contacto con yovithermo@gmail.com. Una vez gestionada tu solicitud, se te proporcionará un número de cancelación. Debes guardar siempre una copia de este número. Los pedidos se cancelaran una vez este número se te haya proporcionado y cualquier reclamación de cualquier pedido cancelado no será atendida hasta que el número de cancelación pueda ser informado. Los pedidos no se pueden cancelar una vez el pedido se haya entregado a la agencia de transportes. Si no necesitas la mercancía una vez se ha entregado la mercancía para su entrega, deberás devolverla bajo las condiciones de la Política de Devoluciones – Cambié de Opinión (Ver más abajo).

1.2 Comprobación de mercancías

Las entregas de mercancía deben ser comprobadas. Debes abrir la caja y comprobar la mercancía a la mayor brevedad. Existe un plazo de 48 horas para comunicar cualquier daño o desperfecto causado o no por el transporte o cualquier mercancía incompleta. Si ves que la mercancía llega golpeada o con daños visibles en su embalaje exterior, por favor, indícalo en el albarán de entrega de la agencia de transportes. Si los daños no son comunicados dentro de las 48 horas siguientes a la entrega no podremos efectuar reclamación alguna a la agencia de transportes. Si otra persona firma por las mercancías en tu nombre, te comprometes a informarle que la mercancía debe ser revisada y aceptas la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en caso de que alguien firme en tu nombre y no realice las comprobaciones pertinentes. No se admitirán reclamaciones pasadas 48 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a YOVITHERMO en el plazo indicado. Por favor, en ese caso, remítenos un email a yovithermo@gmail.com informando. No se aceptarán reclamaciones de productos entregados si no se informa dentro de este plazo. Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pediste.

1.3 Política de devoluciones - Cambio de opinión

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido dispones de 14 días naturales, desde la recepción del mismo, para devolverlo o cambiarlo si este no ha sido utilizado. El coste del envío y el envío de devolución deberá ir siempre a cuenta del cliente. YOVITHERMO no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos. Si desea más información puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Dispondrás de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso deberás ponerte en contacto con nosotros en ese plazo para proceder la tramitación de la devolución. Para tramitar su devolución envía un email a yovithermo@gmail.com con el documento de desistimiento (Derecho de retirada). Una vez enviado el email, te daremos un número de registro de devolución y procederemos a realizar una orden de recogida de la mercancía, de la que debes asegurarte de que la mercancía no se ha utilizado o instalado y que se encuentra en perfecto estado y con el embalaje apropiado para su devolución. En caso contrario el importe no será devuelto.

2. Garantía

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años. Nuestra garantía incluye el cambio del artículo defectuoso. Debes tener en cuenta que esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, por lo que para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega. Esta garantía quedará invalidada en los daños producidos por:

  • Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto.
  • Transportar el producto sin el embalaje original.
  • Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.
  • Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería…), tratamiento con productos de limpieza no indicados.
  • Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.

3. Formas de pago

Puedes escoger entre las siguientes formas de pago:

– Pago por PayPal: Si dispones de una cuenta PayPal puedes realizar tus pagos a través de ella.
– Pago por tarjeta: Podrás pagar tus compras con tarjeta (Visa o MasterCard).

4. Plazos de entrega

Para tu tranquilidad queremos comunicarte algunos datos importantes hasta que llegue tu pedido:

  1. Una vez que haces tu pedido, el proceso de fabricación suele tardar unos 7 días laborales para vinilos.
  2. Para las fundas y tablas el plazo de fabricación es de 10 días laborales, estamos trabajando intensamente para que los plazos de entrega sean los mínimos posibles.
  3. El envío se hace a través de mensajería y suele tardar entre 24h y 48h en la península, tal vez un poco más para Islas Baleares y el resto. En todo caso, las empresas de transporte están trabajando intensamente para reducir plazos.
  4. Cuando el pedido sale de nuestro almacén hacia la empresa de transporte, os enviamos un correo electrónico para que sepáis que va de camino.
  5. Si pasados esos días tienes algún problema con el pedido,  o alguna otra necesidad o consulta, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico tienda@yovithermo.es , no olvides indicar todos los datos personales, así como los del pedido para que nuestra respuesta sea la más rápida y eficaz posible.

Muchas gracias por vuestra confianza.

Vinilo thermomix tabla con ruedas funda thermomix